Audiencia Pública

En este espacio, el Minenergía pública la información previa y posterior que soporta el desarrollo de la realización de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas para el interés de la ciudadanía.

Ingresa a nuestra página sobre la Rendición de Cuentas Virtual

Nuestra gestión se hace visible de manera permanente

Rendicion de cuentas

Espacio virtual que permite a los ciudadanos obtener información en lenguaje claro, sobre los temas más relevantes de la gestión de la entidad en formatos de texto, audio y video, lo que facilita el ejercicio del control social.

Los interesados encuentran aquí acceso a formularios y canales de atención, para facilitar la participación de diferentes formas, y así, nuestra entidad conocerá, sus necesidades y expectativas con mayor facilidad.

Estrategia de rendición de cuentas

El plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano, hace énfasis en la planeación de diversos espacios de diálogo, buenas prácticas, políticas de gobierno abierto, la adecuada satisfacción de las necesidades ciudadanas, y propender por los principios relacionados con la transparencia.

Elementos de la Rendición de Cuentas

Un espacio virtual que permite a los ciudadanos obtener información en lenguaje claro, sobre los temas más relevantes de la gestión de la entidad en formatos de texto, audio o video, lo que facilita el ejercicio del control social.

Igualmente, los interesados encuentran aquí el acceso a formularios y canales de atención, para facilitar la participación de diferentes formas, y así, nuestra entidad reconocerá, sus necesidades y expectativas con mayor facilidad.

Lights

El Ministerio de Minas y Energía ofrece a la ciudadanía canales para atender las inquietudes, observaciones, sugerencias, a fin de mantener un diálogo que le permita ejercer derechos al control social y retroalimentar la gestión.

PQRDS Foros

La información que se relaciona a continuación, permitirá a los ciudadanos, grupos de valor y partes interesadas, tener acceso a informes, planes, datos, y documentos relevantes, para facilitar el ejercicio de su derecho al control social.