Políticas de Uso para nuestro canal de WhatsApp

¿Qué obtendré al suscribirme al WhatsApp del Ministerio de Minas y Energía?

Un mensaje a la semana que contendrá una pregunta, un gráfico, un cuadro, un artículo o un enlace relacionado con noticias del sector minero-energético colombiano.

¿Qué día recibiré el mensaje semanal?

El día martes o miércoles de cada semana.

¿Qué sucede si no deseo recibir más mensajes?

Responde "No quiero más mensajes" a cualquiera de los envíos para realizar su envío. Si deseas darle de baja a todos tus datos envíanos un mensaje con el texto "Eliminar mis datos".

¿Tengo que pagar por esto?

No. Es completamente gratis.
Si deseas conocer la política de tratamiento de datos del Ministerio de Minas y Energía, puedes ingresar al siguiente enlace: http://bit.ly/2N4nGmU

¿Cuáles son mis deberes como usuario?

  • Este es un medio de comunicación unidireccional, donde el emisor es exclusivamente el Ministerio de Minas y Energía del Gobierno de Colombia.
  • Esta línea no contestará llamadas telefónicas, no se recibirán peticiones, quejas, reclamos, felicitaciones o sugerencias ni ningún tipo de mensaje.
  • Si tiene algún tipo de requerimiento relacionado con peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones, puede hacerlo a través del correo menergia@minenergia.gov.co o a través de las líneas telefónicas: Bogotá +(1) 2200300 - Línea gratuita nacional 018000910180.

¡Quiero recibir información!

Haz clic en la imagen y déjanos un hola en el chat: