Mecanismos de contacto

Este espacio encontrarás los diferentes canales de atención que el Ministerio de Minas y Energía tiene disponible para todos los interesados en obtener información o servicios, y donde esperamos atenderlos de manera cordial, oportuna y con calidad.
Punto de Atención al Ciudadano.
Ubicación sede principal: Calle 43, 57-31 – Centro Administrativo Nacional Segundo piso.
Horario de Atención.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Ubicación sede Archivo Central:
Carrera 50 No.26-20
Horario de Atención:
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m
Código Postal: 111321
Teléfono fijo en Bogotá:
(57+1) 2200 300 comunica con todas las dependencias
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono móvil para reportar emergencias radiológicas: 317 366 27 93 permanente.
Línea Gratuita Nacional:
01 8000 910180 A través de esta línea usted puede llamar desde cualquier lugar del territorio nacional.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono fijo en Bogotá:
(57+1) 2200 300 comunica con todas las dependencias
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono móvil para reportar emergencias radiológicas: 317 366 27 93 permanente.
Línea Gratuita Nacional:
01 8000 910180 A través de esta línea usted puede llamar desde cualquier lugar del territorio nacional.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Para recepción de correspondencia:
Calle 43, 57-31 – Centro Administrativo Nacional, Primer Piso - ventanilla
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Código Postal:111321
Correo electrónico institucional: menergia@minenergia.gov.co
Reportar casos de conflictos éticos, hechos de fraude o corrupción: lineaetica@minenergia.gov.co
Notificaciones judiciales: notijudiciales@minenergia.gov.co
Esta dirección de correo electrónico es DE USO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LAS NOTIFICACIONES JUDICIALES que se surtan en los procesos en que la entidad ostenta la calidad de demandante o demandada, en los términos establecidos en los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011.
Formulario electrónico para formular peticiones, quejas, reclamos y solicitudes de información:
Ingrese Aquí
Formulario electrónico para reportar casos de conflictos éticos, hechos de fraude o corrupción:
Ingrese Aquí