Canales de contacto

Este espacio encontrarás los diferentes canales de atención que el Ministerio de Minas y Energía tiene disponible para todos los interesados en obtener información o servicios, y donde esperamos atenderlos de manera cordial, oportuna y con calidad.

Punto de Atención al Ciudadano.
Ubicación sede principal: Calle 43, 57-31 – Centro Administrativo Nacional Segundo piso.

Horario de Atención.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Ubicación sede Archivo Central:
Carrera 50 No.26-20

Horario de Atención:
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m

Código Postal: 111321

Teléfono fijo en Bogotá:
(57+1) 2200 300 comunica con todas las dependencias
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono móvil para reportar emergencias radiológicas: 317 366 27 93 permanente.

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 910180 A través de esta línea usted puede llamar desde cualquier lugar del territorio nacional.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfono fijo en Bogotá:
(57+1) 2200 300 comunica con todas las dependencias
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono móvil para reportar emergencias radiológicas: 317 366 27 93 permanente.

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 910180 A través de esta línea usted puede llamar desde cualquier lugar del territorio nacional.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para recepción de correspondencia:

Calle 43, 57-31 – Centro Administrativo Nacional, Primer Piso - ventanilla

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Código Postal:111321

Correo electrónico institucional: menergia@minenergia.gov.co
Reportar casos de conflictos éticos, hechos de fraude o corrupción: lineaetica@minenergia.gov.co

Notificaciones judiciales: notijudiciales@minenergia.gov.co
Esta dirección de correo electrónico es DE USO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LAS NOTIFICACIONES JUDICIALES que se surtan en los procesos en que la entidad ostenta la calidad de demandante o demandada, en los términos establecidos en los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011.

Formulario electrónico para formular peticiones, quejas, reclamos y solicitudes de información:
Ingrese Aquí

Formulario electrónico para reportar casos de conflictos éticos, hechos de fraude o corrupción:
Ingrese Aquí

Ahora el Ministerio de Minas y Energía, cuenta con un canal de atención personalizada, en donde uno de nuestros colaboradores le atenderá de forma virtual, para dar respuesta a sus solicitudes.


Algunas recomendaciones rápidas antes de empezar

  • Su cita será atendida de acuerdo al tema planteado en su solicitud.
  • El tiempo máximo de atención por videollamada será de 30 minutos.
  • Conéctese a la vídeo llamada a través del enlace enviado a su correo electrónico con 5 minutos de anticipación y realice las pruebas de audio y vídeo.
  • Use un lenguaje respetuoso y claro con el colaborador de la entidad, se validará la información diligenciada en el formulario de inscripción para verificar que corresponda a la persona contactada.