El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!
Trámites y servicios Participación Entidades
Histórico planes acción anual
Planes Acción Anual Años Anteriores

Dando cumplimiento al Decreto 612 de 2018 "Por el cual se fijan directrices para la integración de los planes institucionales y estratégicos al Plan de Acción por parte de las entidades del Estado", a continuación se publica el Plan de Acción del Ministerio de Minas y Energía para la vigencia 2020, junto con los 12 planes integrados.

El Plan de Acción para la vigencia de 2019 se aprobó en reunión del Comité Institucional de Gestión y Desempeño, realizado el día 30 de enero y se publicó en la página web del Ministerio, con el fin de someterlo a discusión de la ciudadanía, del 31 de enero hasta el 5 de febrero de 2019, junto con el proyecto de resolución"por medio del cual se adopta el Plan de Acción Anual del Ministerio de Minas y Energía para el año 2019". Se recibieron tres (3) observaciones, de las cuales se acogieron dos (2) que se incluyeron en el Plan de Acción.

Este documento contiene las acciones definidas para la vigencia de 2019, construido conjuntamente con todas la dependencias del Ministerio y alineado con los documentos preliminares del Plan Nacional de Desarrollo, 2018-2022, Pacto por Colombia - pacto por la equidad