MinEnergía adopta medidas adicionales para dar continuidad al abastecimiento de combustible en La Guajira

MinEnergía adopta medidas adicionales para dar continuidad al abastecimiento de combustible en La Guajira

MinEnergía. Bogotá, 30 de mayo de 2019. El Ministerio de Minas y Energía autorizó, en las últimas horas, un adelanto del cupo de combustibles con beneficios tributarios para el departamento de La Guajira por 262.273 galones para el consumo en lo que resta del mes de mayo. 
 
Esta medida, complementaria a las que se han adoptado en los últimos días, busca darle continuidad al suministro de combustibles con beneficios de zonas de frontera en el departamento de La Guajira, donde se presenta un incremento atípico de la demanda por la situación de desabastecimiento en Venezuela.
 
Como se recuerda, para La Guajira se autorizaron anteriormente dos incrementos de cupos de combustibles con beneficios este mes, que suman 734.460 galones adicionales: el primero de ellos el pasado 22 de mayo (426.531 galones) y el segundo el 27 de mayo (307.929 galones).
 
El Ministerio de Minas y Energía seguirá trabajando de manera articulada con las autoridades locales y regionales, así como todos los actores de la cadena de distribución de combustibles (productores, transportadores, mayoristas y minoristas), para dar continuidad al suministro de combustible en todo el territorio nacional.

viernes 31 de mayo de 2019, Cundinamarca, Bogotá D.C., Fuente: MinEnergía
Para comentar usted debe ser un usuario registrado

Comentarios

Notificar contenido inapropiado
  • Otro