Informes y Publicaciones

En este espacio, el Ministerio de Minas y Energía dispone para los ciudadanos informes, Publicaciones, estadísticas, entre otros documentos de interés académico sobre el sector minero energético.
En esta sección encontrará los informes sobre la atención a mecanismos para la participación ciudadana formulados ante el Ministerio de Minas y Energía, con cortes trimestrales y la medición de la satisfacción del cliente frente a nuestros productos y nuestra atención.
Año 2021
Año 2020
- Informe de satisfacción de trámites y servicios
- Medición de la satisfacción del ciudadano - Frente a las Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes de Información - PQRS
- Informe de Medición de la satisfacción del ciudadano - Grupo de valor de la dirección de energía eléctrica fondo de energía social (FOES) y el fondo de solidaridad para subsidios y redistribución de ingresos (FSSRI)
- Informe de Medición de la satisfacción de los usuarios del SICOM 2020 (Sistema de Información de Combustibles)
Año 2019
Año 2018
Año 2017
Año 2016
Año 2015
Año 2014
- Medición de la satisfacción del ciudadano - cliente en cuanto a la atención (Segundo Semestre de 2014)
- Medición de la satisfacción del ciudadano - cliente en cuanto a la atención (Primer Semestre de 2014)
Año 2013
Año 2012
Año 2011
Año 2010
Año 2009
- Medición de la percepción del cliente externo frente a nuestra atención (Trimestre IV del 2009)
- Medición de la percepción del cliente externo frente a nuestra atención (Trimestre III del 2009)
- Medición de la percepción del cliente externo frente a nuestra atención (Trimestre II del 2009)
- Medición de la percepción del cliente externo frente a nuestra atención (Trimestre I del 2009)
El Ministerio de Minas y Energía, recibe y gestiona con oportunidad los derechos de petición, solicitudes de información, quejas, reclamos y denuncias, los cuales son recepcionados por los diferentes canales de atención dispuestos para la ciudadanía. Estos informes tienen como objetivo, informar a la Alta Dirección, a los ciudadanos y partes interesadas el estado de la atención de los mecanismos de protección ciudadana en la entidad y las temáticas de mayor consulta con el fin de establecer acciones de mejoramiento que incremente la satisfacción de los ciudadanos.
Año 2022
Año 2021
- Informe cuarto trimestre
- Informe tercer trimestre
- Informe segundo trimestre
- Informe primer trimestre
Año 2020
- Informe cuarto trimestre
- Informe tercer trimestre
- Informe segundo trimestre
- Informe primer trimestre
Año 2019
- Informe cuarto trimestre
- Informe tercer trimestre
- Informe segundo trimestre
- Informe primer trimestre
Año 2018
- Informe cuarto trimestre
- Informe tercer trimestre
- Informe segundo trimestre
- Informe primer trimestre
Año 2017
- Informe cuarto trimestre
- Informe tercer trimestre
- Informe segundo trimestre
- Informe primer trimestre
Año 2016
- Informe cuarto trimestre
- Informe tercer trimestre
- Informe segundo trimestre
- Informe primer trimestre
Año 2015
- Informe cuarto trimestre
- Informe tercer trimestre
- Informe segundo trimestre
- Informe primer trimestre
Año 2014
- Informe cuarto trimestre
- Informe tercer trimestre
- Informe segundo trimestre
- Informe primer trimestre
Año 2013
- Informe cuarto trimestre
- Informe tercer trimestre
- Informe segundo trimestre
- Informe primer trimestre
Año 2012
- Informe cuarto trimestre
- Informe tercer trimestre
- Informe segundo trimestre
- Informe primer trimestre
Año 2011
- Informe cuarto trimestre
- Informe tercer trimestre
- Informe segundo trimestre
- Informe primer trimestre
Año 2010
- Informe cuarto trimestre
- Informe tercer trimestre
- Informe segundo trimestre
- Informe primer trimestre
Año 2009
- Informe cuarto trimestre 2009
- Informe tercer trimestre 2009
- Informe segundo trimestre 2009
- Informe primer trimestre 2009
Año 2008
En cumplimento a la circular externa 01 de 2011 del Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, el Ministerio de Minas y Energía publica a través de su portal web la relación de Derechos de Petición, Quejas y Reclamos presentados ante la entidad.
Derechos de Petición
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
Quejas y Reclamos
Año 2015
Año 2014
- Relación Quejas y Reclamos cuarto trimestre
- Relación Quejas y Reclamos tercer trimestre
- Relación Quejas y Reclamos segundo trimestre
- Relación Quejas y Reclamos primer trimestre
Año 2013
- Relación Quejas y Reclamos cuarto trimestre
- Relación Quejas y Reclamos tercer trimestre
- Relación Quejas y Reclamos segundo trimestre
- Relación Quejas y Reclamos primer trimestre
Año 2012
En cumplimento de la Ley 1712 de 2014, que garantiza el derecho al acceso a la información pública por parte de todas las personas interesadas en solicitar y recibir información de las instituciones del Estado.
2022
2021
2020
2019
2018
2017
En estos momentos el área de Energia Eléctrica no cuenta con informes y publicaciones disponibles en el Ministerio de Minas y Energía
En estos momentos el área de Hidrocarburos no cuenta con informes y publicaciones disponibles en el Ministerio de Minas y Energía
En estos momentos el área de minería no cuenta con informes y publicaciones disponibles en el Ministerio de Minas y Energía
En estos momentos el área Ambiental y Social no cuenta con informes y publicaciones disponibles en el Ministerio de Minas y Energía
En estos momentos el área de Nuclear no cuenta con informes y publicaciones disponibles en el Ministerio de Minas y Energía