Notificaciones Disciplinarias

Teniendo en cuenta la declaratoria de estado de emergencia económica, social y ecológica decretada por el Gobierno Nacional y con el fin de llevar a cabo la notificación de los actos administrativos proferidos por el Ministerio de Minas y Energía, se ha habilitado este espacio para la fijación de edictos y avisos con el fin de garantizar los derechos al debido proceso y de contradicción y defensa de los disciplinados.

El Grupo de Asuntos Disciplinarios y Promoción de la Integridad

Hace saber:

Que atendiendo lo indicado en los artículos 105 y 107 del Código Único Disciplinario – Ley 734 de 2002-, a continuación, se procede a notificar por:

ESTADO. De esta forma se notificarán los autos de cierre de investigación y el que ordene el traslado para alegatos de conclusión, conforme lo dispone el Código de Procedimiento Civil.

AVISO VIGENCIA DEL ESTADO. Se fijará edicto por el término de un (1) día hábil para notificar la providencia.

EDICTO. Los autos que deciden la apertura de indagación preliminar e investigación y fallos que no pudieren notificarse personalmente se notificarán por edicto.

AVISO VIGENCIA DEL EDICTO. Se fijará edicto por el término de tres (3) días para notificar la providencia.

2020

Tipo de notificación Fecha de publicación Nombre del Interesado Expediente disciplinario Acto Administrativo Fecha
EDICTO 11 de agosto de 2020 Luis Alfonso Rodríguez Expediente No. 520 de 2019 Edicto Auto Archivo 520 13 de julio de 2020
ESTADO 24 de Julio de 2020 Carolina Polanco Holguín Expediente No. 493 de 2017 Auto por el cual se corre traslado para alegatos de conclusión 13 de julio de 2020