Despacho Viceministro de Minas
Encuesta medición de la satisfacción e Informes de medición de la satisfacción de los usuarios para 2022
El ejercicio de caracterización de ciudadanos surge de la necesidad de diseñar e implementar de manera más eficiente la prestación del servicio del Ministerio de Minas y Energía a sus usuarios. Para ello es necesario identificar las características, necesidades, intereses, expectativas y preferencias de estos, en virtud de generar acciones más focalizadas hacia la calidad del servicio, responder y retroalimentar satisfactoriamente el mayor número de requerimientos (PQRSD) y, finalmente, lograr una participación de los grupos de valor frente a los objetivos de la Entidad.
Conozca los Grupos de Valor del MinEnergía. Aquel conjunto de ciudadanos y organismos con características similares que para nosotros como entidad pública son de suma importancia.
Teléfono Conmutador: (60) +1 220 0300
Correo Institucional: menergia@minenergia.gov.co
Para registrar su PQRS: menergia@minenergia.gov.co
Línea Gratuita: 018000 910 180
Correo de notificaciones judiciales: notijudiciales@minenergia.gov.co
Línea Anticorrupción : lineaetica@minenergia.gov.co