Tipo de proceso:
Transversal.
Responsable:
Coordinador del Grupo de Relacionamiento con el Ciudadano y Gestión de la Información.
Objetivo:
Interactuar con la ciudadanía, grupos de valor y partes interesadas mediante medios y estrategias que garanticen la participación ciudadana, con el fin de consolidar y dar respuesta de manera integral a todos sus requerimientos y satisfacer sus necesidades de forma oportuna, clara y concisa, a través de las encuestas de medición diseñadas y el cumplimiento de la ley.
Alcance:
Inicia con la definición de las estrategias de atención y servicio al ciudadano para su posterior implementación, adicionalmente se da cumplimiento integral a la ley 5 de 1992 respecto a las respuestas de las solicitudes, continua con recopilación de insumos, consolidación y preparación de respuestas y finaliza con la medición de la satisfacción y la entrega de informes para la toma de decisiones.
Documentación relacionada del proceso
A continuación el Ministerio de Minas y Energía dispone toda la documentación del proceso de relacionamiento con grupos de valor los cuales pueden ser consultados al dar clic en los siguientes botones: