El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!
Trámites y servicios Participación Entidades
Plan Anticorrupción y atención al ciudadano

El plan Anticorrupción es un instrumento de tipo preventivo para el control de la gestión de la entidad y minimizar los riesgos de corrupción. Incluye 5 componentes autónomos e independientes:

El primero hace énfasis en el mapa de riesgos de corrupción y medidas para mitigar los riesgos, el segundo a la racionalización de trámites, el tercero en las acciones de rendición de cuentas, el cuarto en los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano y el quinto sobre la transparencia y Acceso a la información.

Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano
Informes y publicaciones
Estudios, investigaciones y otras publicaciones
Gestión Documental

La gestión documental es el conjunto de actividades administrativas y técnicas, tendientes a la planificación, manejo y organización de la documentación producida y recibida por las entidades, desde su origen hasta su destino final con el objeto de facilitar y garantizar la consulta, conservación y utilización de la memoria institucional.

En Instrumentos archivísticos se encontrará la política de gestión documental y los demás documentos de ellos mismos

Mas información (+)

Instrumentos de Gestión de la Información

Mas información (+)